Términos y condiciones



Condiciones para contratar el servicio 
Para reservar un departamento en MDQ Apartments, se procederá de la siguiente manera:
Al solicitar la reserva, se abonará por transferencia bancaria o en efectivo el 50% de la tarifa total. Bajo ningún punto de vista se tomarán reservas de palabra. Al acreditarse el pago, se considera la reserva como vigente. Luego de hecha la reserva no se harán en ningún caso reintegros. Se podrán hacer modificaciones en las fechas sólo 60 días antes del ingreso, sujetos a disponibilidad.

En todos los casos de deberá coordinar previamente tanto el ingreso como el egreso al contacto local que se proporcionará oportunamente.

Horario Ingreso (check in): De 15hs a 18hs
Horario Egreso (check out) De 8hs a 10hs
Aclaración: este horario aplica al día que entra a la casa por primera vez y al último cuando deja la casa. Durante la estadía, los inquilinos podrán entrar y salir sin ninguna restricción. 

Al ingresar, se deberá abonar SIN EXCEPCIÓN el 50% restante, sumado a la cifra estipulada en concepto de depósito.
Al retirarse deberán devolverse las llaves en el sitio salvo acuerdo previo, con lo que se devolverá el depósito siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
·                     No se registraron faltantes
·                     No se registraron daños materiales
·                     Se encontró la casa limpia y en condiciones para el siguiente visitante.
En caso de encontrarse la casa con necesidad de limpieza, se descontará del depósito la cifra que corresponda acorde al valor hora mencionado en http://alquilerplayaserena.blogspot.com
Siempre se entregará la casa con una garrafa nueva que deberá abonarse, en caso de necesitar más contactarse con el personal local.
El sistema de desagüe funciona diferente al que hay en grandes ciudades, se trata de un pozo ciego. Este requiere que se use a conciencia el agua, evitando desperdicios, para así evitar que el mismo se llene y traiga problemas desagradables.

Renuncia de responsabilidad
MDQ Apartments no se responsabiliza por daños, hurtos, robos o injurias recibidas en la propiedad, quedando bajo responsabilidad del inquilino el buen uso de los elementos eléctricos, de gas y agua, entendiendo los peligros que conllevan los mismos. Ante la mínima sospecha de malfuncionamiento, ya sea por olor a gas, cable quemado, o pérdida de agua,
dar corte inmediatamente a los servicios mediante las llaves fácilmente identificables, evacuar la propiedad y dar aviso inmediato.
Es responsabilidad de los inquilinos procurar la seguridad se la propiedad cerrando con llave en todo momento, dejando los postigos de arriba trabados al ausentarse o al dormir y evitando dejar objetos desatendidos en el jardín.


Garantía de conformidad de limpieza
MDQ Apartments se compromete a entregar el departamento en condiciones óptimas de limpieza. Sin embargo, podría ocurrir que se encuentre alguna parte de la casa o elemento de esta que no cumpla las exigencias de nuestros clientes. Es responsabilidad de estos exigir su derecho de recibir todo en óptimas condiciones, por lo que se cuenta con 48hs desde el ingreso para advertir si hay algo que no cumple los requisitos. Durante ese período, el cliente podrá comunicarse con el personal local pidiendo que se remedie la situación, sin ningún costo adicional. No se aceptarán reclamos posteriores ni pedidos de reintegros por situaciones que se podrían haber remediado a tiempo.

Garantía y reclamos

MDQ Apartments hará siempre un esfuerzo razonable para que todos los servicios ofrecidos como TV, DirecTV, electricidad, agua, gas, sillas, camas, etc. estén disponibles. Sin embargo, por razones de fuerza mayor (daños producidos por inquilinos anteriores, hurto, atentados, etc.) estos podrían no proveerse, no se garantizan reembolsos monetarios por la no disponibilidad de los mismos.
En caso de no poder prestarse el servicio bajo los estándares básicos (disponibilidad de electricidad, agua caliente, camas) se garantiza una solución dentro de las 24hs hábiles posteriores al aviso al contacto local (con excepción de cortes eléctricos de parte del proveedor externo). En caso de no poder solucionarse estos problemas, el cliente podrá cancelar la estadía, reintegrándose el 100% del monto de los días restantes de estadía y el día/s de indisponibilidad.
En caso de no poder prestar servicios adicionales (heladera, televisión, cocina, mesa, etc.) se garantiza una solución dentro de las 72hs hábiles posteriores al aviso al contacto local (excepto DirecTV ya que depende de un proveedor externo y factores climáticos ajenos a nuestro control). En caso de no poder resolverse, se hará un reintegro del 5 al 20% en los días afectados en función del nivel de indisponibilidad generado.

Reglas de la casa
Mascotas: No están permitidas.
Cosas a traer: Sábanas, toallas y artículos de higiene personal.
Restricciones: Sólo se alquilará a grupos familiares o de adultos. No se aceptan grupos de jóvenes solos, sin excepciones.
No está permitido hacer fiestas ni poner música alta luego de pasada la medianoche.
La gerencia se reserva el derecho de admisión, en caso de no cumplir con los términos puede solicitar el retiro inmediato de los inquilinos sin derecho a indemnización alguna.

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